Juicio en Línea


icons sjl
El Sistema de Justicia en Línea es un sistema informático establecido por el Tribunal Federal de Justicia  Administrativa.

Consulta de Sentencias


icons ce
En esta sección se podran consultar las versiones públicas de las sentencias emitidas por el Tribunal Federal de Justicia  Administrativa.

Centro de Estudios


icons sjl
El Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo es una unidad administrativa de carácter multidisciplinario.

Comunicados


iconos Comunicados
Avisos Importantes, Noticias Importantes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa Para El Público General.

Videos


icons sjl
En esta sección podrás encontrar Spots, Cápsulas Informativas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
La actuación de los juzgadores debe basarse en la probidad y en la honestidad, opinan Magistrados
La construcción de sentencias, tema  del Coloquio inaugurado en el TFJA
Análisis de la CNDH sobre los  derechos reproductivos, en el TFJA

La actuación de los juzgadores debe basarse en la probidad y en la honestidad, opinan Magistrados

Análisis de la CNDH sobre los derechos reproductivos, en el TFJA

Funcionarios de la JFCA ponderan los

beneficios del Sistema de Justicia en Línea

Martes 02 de julio de 2013
Imagen1
El Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Maestro Diódoro José Siller Argüello y un grupo de sus colaboradores visitaron el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Magistrado Presidente, Juan Manuel Jiménez Illescas, le dio la bienvenida y lo acompañó durante el recorrido que hicieron por la Sala Especializada en Juicios en Línea, integrada por los Magistrados María Teresa Martínez García, quien la preside; César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Juan Marcos Cedillo García, quienes les expusieron todos los pormenores del Sistema de Justicia en Línea y las ventajas que ofrece esta herramienta tecnológica en beneficio de los justiciables. (02-07-2013)
Imagen2
El Maestro Diódoro José Siller Argüello, Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, externó su reconocimiento al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por la aplicación del Juicio en Línea que, indicó, constituye un gran apoyo a los juzgadores para impartir justicia pronta y expedita, como lo ordena la Ley Suprema. En su visita a este órgano jurisdiccional, el Maestro Siller  Argüello estuvo acompañado de los Licenciados  Miriam Rosado García, Secretaria Auxiliar de Asesoría Jurídica e Información Técnica; Víctor Manuel Calleja Montes de Oca, Coordinador de Asesores; María Eugenia Navarrete Rodríguez, Secretaria General de Asuntos Individuales; Oralia Margarita Vázquez Coutiño, Coordinadora General de Administración, y Amaury López López, Secretario Particular del titular de ese organismo. (02-07-2013)
Imagen3
Durante su visita a la Sala Especializada en Juicios en Línea, el Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y sus colaboradores también externaron su interés por conocer cada detalle del Sistema de Justicia en Línea. En su recorrido estuvieron en las áreas de archivo y actuaría, acompañados del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, y de los también Magistrados que integran esa instancia: Juan Marcos Cedillo García, César Octavio Irigoyen Urdapilleta y María Teresa Martínez García, con quienes intercambiaron impresiones sobre el Sistema de Justicia en Línea. (02-07-2013)
Imagen4
Imagen5
Los funcionarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje también visitaron el Salón de Sesiones de la Sala Superior. El Presidente de ese organismo, Maestro Diódoro José Siller Argüello, y sus colaboradores, los Licenciados Miriam Rosado García, Víctor Manuel Calleja Montes de Oca, María Eugenia Navarrete Rodríguez, Oralia Margarita Vázquez Coutiño y Amaury López López,  estuvieron acompañados de los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del TFJFA, y de los integrantes de la SEJL: María Teresa Martínez García, César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Juan Marcos Cedillo García, con quienes también estuvieron en los salones de sesiones de la Primera y Segunda Sección de la Sala Superior, y de la Junta de Gobierno y Administración. (02-07-2013)
 

logo e5cinco

                                   logo info

logo depositos