Homenaje de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho a la Ministra de la SCJN, Margarita Beatriz Luna Ramos

Viernes 15 de agosto de 2014

La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, fue homenajeada por los integrantes de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A. C., de cuyo Consejo Consultivo forma parte, como reconocimiento a su trayectoria de casi cuatro décadas en el Poder Judicial de la Federación y relevante actividad académica y docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante el acto, los miembros de esa organización también resaltaron su capacidad, entrega, talento, honestidad y perseverancia profesional. (15-08-2014)

Al homenaje que la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A. C. rindió a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, asistieron, entre otras personalidades, las Doctoras Consuelo Sirvent Gutiérrez, Mireille Roccatti Velázquez y Macarita Elizondo Gasperín, así como miembros de la Academia, servidores públicos, abogados litigantes. (15-08-2014)

La Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A. C., rindió un homenaje a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, por su amplia trayectoria, en la que ha ocupado todos los puestos del escalafón de la carrera judicial, y quien aquí aparece flanqueada por los Doctores Elías Huerta Psihas, quien preside ese organismo; Manuel Hallivis Pelayo, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y Mariano Azuela Güitrón, Ministro en Retiro del máximo tribunal del país. (15-08-2014)

Los integrantes de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A. C., son docentes universitarios de reconocidos centros de enseñanza superior públicos y privados de todo el país, legisladores, servidores públicos de tres niveles de gobierno, Ministros y Magistrados que estuvieron presentes en el homenaje a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, por sus 39 años de trayectoria en el Poder Judicial de la Federación, en donde se ha destacado –entre otras actividades- por la defensa de los derechos humanos y la salvaguarda de la Constitución General de la República. (15-08-2014)

Los Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Carlos Mena Adame y Gustavo Arturo Esquivel Vázquez, de la Segunda Sección de la Sala Superior y de la Séptima Sala Regional Metropolitana, respectivamente, así como David Jiménez González, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, entre los asistentes al homenaje que la Asociación Nacional de Doctores en Derecho rindió a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos. (15-08-2014)

Los Doctores Álvaro Castro Estrada, Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; Elías Huerta Psihas, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A. C., y Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, entregaron un diploma a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, por su relevante actividad académica y docente, así como por su trayectoria profesional. En el acto también intervinieron la Doctoras Mireille Roccatti y Consuelo Sirvent Gutiérrez para referirse al trabajo ejemplar de la homenajeada, quien al término de la reunión recibió el beneplácito de todos sus compañeros de la ANDD. (15-08-2014)

 

Galería Fotográfica