Recibe el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo al Doctor Tom O’Shea, de la Universidad Queen Mary, del R. U

Jueves 21 de agosto de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió la visita de cortesía del Doctor Tom O’Shea, miembro del Centro para Estudios de Derecho Comercial (CCLS) y asesor fiscal, que además imparte la cátedra de Derecho Tributario y Derecho Internacional en la Unión Europea. Aquí, en el Salón de Plenos de la Sala Superior, acompañado de los Licenciados Laura Juárez Jiménez, Directora de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal de la Federación; Omar Zúñiga, profesor de la Escuela Libre de Derecho, así como de Luis Urrutia Corral y Humberto Ruiz Torres, Director General Jurídico y Director Jurídico del Banco de México, respectivamente. La visita fue coordinada por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo que dirige la Licenciada María del Carmen Arteaga Alvarado. (21-08-2014)

El Doctor Tom O’Shea, catedrático de la Universidad Queen Mary, del Reino Unido, hizo una visita de cortesía al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde fue recibido por el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo, quien lo acompañó durante el recorrido que hizo por las instalaciones de la institución, donde externó su interés en conocer los detalles de la aplicación del Sistema de Justicia en Línea, motivo por el cual también recibió las explicaciones de los Magistrados Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Juan Marcos Cedillo García y Gonzalo Romero Alemán, integrantes de la Sala Especializada en Juicios en Línea. (21-08-2014)

Al concluir la visita de cortesía que hizo al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Doctor Tom O’Shea, recibió del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo un reconocimiento, por su eminente trayectoria académica y aportación al Derecho Tributario Internacional, luego de recorrer las instalaciones de la Sala Superior y de la Sala Especializada en Juicios en Línea. El Doctor O’Shea ha dictado conferencias en seminarios sobre impuestos en diversas instituciones de enseñanza superior en distintas partes del mundo, incluyendo la International Tax Academy, el programa de verano sobre impuestos del IBFD, en Amsterdam, Holanda; la Universidad de Viena, la Academia de Derecho Europeo, en Trier, Alemania, y la University of New South Wales, de Sidney, Australia. (21-08-2014)

 

Galería Fotográfica